Círculo Deportivo

Círculo Deportivo

"Una lastima porque íbamos ganando y por desconcentrarnos nos empataron"

Así lo expresó en diálogo con "Juego Limpio", el delantero de Círculo, Diego Martínez.

29 de abril de 2021

Luego del empate de Círculo Deportivo 2-.2 ante Sportivo Peñarol de Chimbas, el delantero del "papero", Diego Martinez, dialogó con el equipo "Juego Limpio" respecto de la actualidad del plantel.

"Una lastima porque íbamos ganando 2-0 y nos empataron 2-2, era un partido que iba favorable para nosotros, y nos cuidamos un poco, nos desconcentramos y nos empataron", comentó.

Además explicó que "estoy contento porque rompimos la racha de que Círculo hacia varios partidos que no marcaba goles, pero amargado porque nos empataron".

Sobre su situación personal explicó que "yo me iba a retirar profesionalmente e iba a jugar en la local de Circulo, pero el Presidente que es amigo me insistió mucho, además Gustavo me dio la posibilidad de entrenar con ellos, así que hice la pretemporada y me pico el bichito, así que estoy muy contento y feliz disfrutando esta etapa"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.