inversión

inversión

Unidad Turística Chapadmalal: "Nunca tuvimos tanta inversión como ahora en termino de obras"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el flamante director de la Unidad Turística Chapadmalal, respecto de la labor que se encuentra realizando a pocas horas de asumir al mando.

22 de junio de 2022

Sergio Salinas Porto asumió el pasado martes como director de de la Unidad Turística Chapadmalal y ya mantuvo diferentes reuniones con personal administrativo de las distintas dependencias.

En este contexto, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata al respecto y comentó que "el martes asumimos, estoy con muchas ganas de proseguir el trabajo que se viene realizando a nivel nacional, con una gran inversión para puesta en valor de nuestra unidad turística"

Además, expresó que "hay un proceso de que nuestro objetivo es tener todos los hoteles terminados en una planificación que está marcada para 2023, en este momento seis de los nueve hoteles están operativos. Además ya hay algunas obras que se comenzaron, y otras a punto de comenzar"

"Nunca ha habido tanta inversión como ahora en términos de obras. Tienen que venir los marplatenses a visitar, porque es espectacular como ha quedado, y es un patrimonio histórico", comentó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.