Deportes

Deportes

Unión cerró la serie con un gran triunfo y ya piensa en el nuevo rival

El equipo marplatense venció por 89-69 a El Biguá de Neuquén y se llevó un 2-0 en la serie del primer playoffs Interconferencias de la Liga Federal. Ahora resta esperar a su próximo rival.

5 de junio de 2023

Con contundencia, Unión logró cerrar el primer playoffs Interconferencias de la Liga Federal al vencer como local por 89-69 a El Biguá de Neuquén para dejar la serie 2-0.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Juan Ignacio Bellozas, jugador de Unión, manifestó: "Contentos con las serie con estar ya en cuartos, sabíamos de la superioridad que teníamos pero no esperábamos estos resultados porque sabemos que fue el peor partido para ellos y con más efectividad, no sé si del torneo, para nosotros".

Respecto a los posibles rivales para la próxima etapa, señaló que "estuvimos viendo los partidos, a All Boys ya lo conocemos y a Independiente hay que estudiarlo un poco más, peor tranquilos para ver el tercer partido hoy que va a ser importante".

Sobre la evolución del juego, destacó que "este torneo se va complejizando a medida que pasan los playoffs, no hay que confundirse con el tema de la ventaja que tenemos en cuanto a los cruces, este equipo había salido octavo en su zona, pero a partir del próximo van a ser equipos muchos más sólidos que dejan menos margen de error. Lo que sí, es muy importante la localía, yo creo que en este torneo, después de haber jugado un años acá, es de vital importancia".

De modo que "hay que ir paso a paso, por ahora estamos muy bien, demostrando que somos superiores a los equipos ampliamente y esto se va a complejizar, hay equipos muy fuertes de mucho presupuesto y va a ser muy difícil ganar sobre todo como visitantes", aseguró.

Escuchá la nota completa a Juan Ignacio Bellozas, jugador de Unión:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.