ALVARADO

ALVARADO

"Usamos este tiempo para mejorar y ajustar algunas cosas"

Así lo expresó el jugador de Alvarado, Mauro Valiente, en el marco de la vuelta a los entrenamientos.

9 de junio de 2021

El jugador de Alvarado, Mauro Valiente, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" en el marco de la vuelta a los entrenamientos del "torito", mientras espera por volver a la competencia.

"Una lastima todo este parate porque a pesar de que quedábamos libre en esta fecha, tuvimos varios días parados, pero por suerte estamos entrenando y trabajando mucho", comentó.

Además, expresó que "el partido contra Estudiantes de Rio Cuarto sentí una molestia en el primer tiempo, pude seguir jugando, pero cuando termino el partido el dolor era muy grande y resulta que después de hacerme estudios me dijeron que tenía un desgarro, luego de eso me perdí dos partidos"

"Tuvimos un mal comienzo, no nos salían las cosas, estábamos muy negados, sin poder plasmar el juego y el funcionamiento que veníamos trabajando. El partido contra Temperley nos hizo cambiar ya que comenzaron a funcionar un montón de cosas", indicó.

Por último comentó que "a nadie le gusta esta situación de estar entrenando y no jugar, pero lo tomamos como desde el lado que tenemos mas tiempo para ajustar y mejorar cosas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.