Sindicales

Sindicales

UTHGRA revirtió irregularidades laborales en una conocida panadería: "Logramos recategorizar a todo el personal"

En comunicación con LU9 Pablo Santin Titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos UTHGRA aseguró que se revirtieron irregularidades laborales en La Baguette.

7 de junio de 2023

El establecimiento aceptó regularizar inmediatamente al personal, adecuarse al convenio y frenar el maltrato denunciado.

En diálogo con Pablo Santin Titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos expresó que "nosotros desde que asumimos, somos todos laburantes de la hotelería y la gastronomía. Le dedicamos mucho trabajo y el trabajo trae resultados. Logramos recategorizar a todo el personal, muchos que encontraron en esta conducción un lugar de pertenencia. Tenemos el mayor número de registración de los últimos 10 años."

Luego, el Titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos indicó que "la regularización de un trabajador es una satisfacción enorme. Cada vez que llegamos a esta instancia es porque agotamos todos los intentos de diálogo, la realidad llegamos a este extremo se resuelven las cosas, me pregunto ¿Por qué no se soluciona antes?"

"En la vida todo tiene un límite, si llegamos a este esta situación es porque pasan cosas. Venimos trabajando muchísimo. Nos parece que todo un límite, un trabajador no tiene que dejarse ser humillado por nadie." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.