inseguridad

inseguridad

Vecinos de Camet piden más seguridad: "los asaltos y la violencia se han ido incrementando en este último tiempo"

Así lo expresó en los micrófonos de LU9 Radio Mar del Plata, Emmanuel Bonillo Vicepresidente de la Sociedad de Fomento Barrio Las Dalias.

31 de mayo de 2023

A través de un comunicado, marplatenses que viven en la zona norte de la ciudad manifestaron su preocupación por la situación que atraviesan respecto a hechos delictivos que se repiten casi de manera diaria.

En comunicación con LU9 Emmanuel Bonillo Vicepresidente de la Sociedad de Fomento Barrio Las Dalias expresó que "los asaltos se han ido incrementando en número y en grado de violencia en este último tiempo y que se distribuyen sobre distintos sectores de nuestros barrios. Venimos sufriendo una ola de asaltos con entrada a las viviendas de delincuentes que portan armas de fuego, los cuales están poniendo en serio riesgo la vida de adultos y niños."

Luego, Emmanuel Bonillo indicó que "el pasado viernes 26 de mayo por la madrugada, tres delincuentes ingresaron a una vivienda portando armas de fuego, al ingresar se encontraron con la presencia de un perro guardián, que intentó impedir su ingreso, como respuesta los delincuentes le dispararon reiteradas veces, en este momento el perro se encuentra internado en grave estado. Este hecho no es algo común"

"Ante esta situación los dueños de la vivienda que se encontraban dentro intentaron defenderse, dándose los delincuentes a la fuga. Entre los habitantes se encontraban personas mayores, uno de ellos comenzó a sentir dolores en el pecho, en este momento se encuentra internado en una clínica de la ciudad, donde le diagnosticaron un pre-infarto. Los delincuentes también rompieron las cámaras de seguridad de la vivienda" concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.