INSEGURIDAD

INSEGURIDAD

Vecinos del barrio El Martillo reclaman más seguridad

Luego de varias reuniones con la Secretaria de Seguridad, os vecinos del barrio El Martillo insisten con el reclamo, ante nuevos hechos de inseguridad. En este contexto, Santiago Sanz, vecino de este barrio dialogó con LU9. ESCUCHA EL AUDIO.

7 de abril de 2021

Luego de los reiterados hechos de inseguridad, los vecinos del barrio El Martillo, reclaman más seguridad. En la noche del martes sufrieron un nuevo robo, donde ladrones ingresaron al patio delantero de una casa, abrieron un vehículo y robaron todas las pertenencias que se encontraban dentro del mismo. El hecho ocurrió en Fortunato de la plaza entre Chávez y Villar.
La victima de este robo, Tamara, explicó que " Primero tocaron timbre y cuando miramos no había nadie, yo pienso q ya estarían del lado de adentro de la propiedad, por suerte no salimos porque si estaban escondidos entraban y todo hubiera sido peor".
En este contexto, Santiago Sanz, vecino del barrio El Martillo dialogó con LU9 y expresó que "lamentablemente nos hemos reunidos con las autoridades de la Secretaria de Seguridad, vinieron a recorrer el barrio, ahora depende de nosotros marcarle lo que necesitamos mejorar. Principalmente queremos que se preste atención a la visión de las cámaras que ya están instaladas y que se mejore el patrullaje preventivo"
"Antes luego de las reuniones teníamos patrullaje o mejoras por unos días, pero ahora ya no. Nosotros ya hemos podado, hemos instalado alarmas vecinales, realizamos reuniones, juntamos firmas, lo único que falta es que salgamos a patrullar nosotros", expresó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021