VENTAS

VENTAS

Vendedores Ambulantes: "Fue muy bueno el fin de semana largo"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, uno de los referentes de la Agrupación Sindical 13 de Diciembre, Walter Rivero, sobre las ventas en el fin de semana largo.

20 de junio de 2022

Desde la Agrupación Sindical 13 de Diciembre aseguraron que el fin de semana largo que pasó fue excelente en cuanto a las ventas en la ciudad de Mar del Plata.

En este contexto, uno de los referentes de la agrupación, Walter Rivero, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata al respecto y comentó que "hace rato que se ve que hay una mejora, fue un fin de semana muy lindo. Nosotros ya sabemos que los fin de semana de esta época el clima no acompaña, pero en general fue muy bueno".

"Hay de todo tipo de vendedores ambulantes, hay compañeros que son pochocleros, otros que hacen venta de guantes, gorros, medias, y también están los compañeros que trabajan en la playa pero en esta época del año no hay trabajo para esos rubros", expresó.

Además, indicó que "las expectativas para las vacaciones son muy buenas, ya el año pasado cuando veníamos de la pandemia se vio una gran cantidad de gente. Hoy en temporada somos casi 200 personas trabajando".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.