Guardavidas en alerta

Guardavidas en alerta

"Vendemos Mar del Plata todo el año en las publicidades y no tenemos guardavidas en las playas"

En comunicación con LU9 Diego Sánchez Cabezudo referente de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), sobre la situación del servicio de seguridad en las playas durante el mes de octubre.

4 de octubre de 2022

Diego Sánchez Cabezudo, titular de la Unión de Guardavidas Agremiados, alertó por la falta de servicio de seguridad en las playas durante el mes de octubre, en donde ya se observa un importante caudal de turistas, en estos días, por las finales de los Juegos Bonaerenses.

El titular de la Unión de Guardavidas Agremiados expresó que "ayer el concejal (Agustín) Neme se equivocó. Lo que propone es desfinanciar el servicio. Él se embarró solo."

En cuanto al tweet de la concejala Marianela Romero donde hace mención a "la violencia machista de @ugamdp" Diego Sánchez Cabezudo indicó que "nosotros no tuvimos nada que ver. Le pedimos disculpas como guardavidas, no creo que sea algo tan grave. El tema importante que no hay guardavidas en muchas playas de Mar del Plata. Si quieren pueden hacer una denuncia penal por agravio."

"Vendemos Mar del Plata todo el año en las publicidades y no tenemos guardavidas en las playas. Si lo ven como gasto, es un error." concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.