"Vienen postergados hace muchos años y necesitan solucionar sus problemas"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1648072629.jpeg)
Daniel Barragán, defensor del pueblo, dialogó en los micrófonos de LU9 sobra las reuniones que mantienen con los vecinos de la zona norte de la ciudad "Hace 1 año venimos reuniéndonos con las sociedades de fomento de 5 barrios de la Zona Norte, y juntos estamos tratando de conseguir algunas reivindicaciones para la gente de estos barrios. Vienen postergados hace muchos años y necesitan solucionar sus problemas"
"Tienen una enorme demanda de servicios básicos estos barrios. Hay mas de 30.000 habitantes en estos barrios, el crecimiento en esta zona es mucho mayor al resto de la ciudad. El problema es que los servicios sanitarios son los mismos que hace varios años atrás, los servicios de educación son los mismos, el servicio policial no alcanza para el crecimiento de estos barrios" indicó el defensor del pueblo
"La zona no tiene Farmacias, no hay cajeros automáticos. Planteamos un plan de trabajo, necesitamos y queremos una delegación municipal en esa zona. Quienes integramos el foro de Hábitat participamos del encuentro "Norte Costero" comentó Barragán y concluyó diciendo "Se necesita un acuerdo que trascienda los colores políticos"


