Turismo

Turismo

Villa Gesell con grandes expectativas por este fin de semana largo

"Hoy se empieza a notar esa afluencia en nuestra ciudad", aseguró Marcelo Iglesias, director Director de Turismo de la ciudad, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

18 de noviembre de 2022

Villa Gesell se prepara para la llegada de un importante caudal de turistas este fin de semana largo. Según informaron desde el Municipio, se registró un elevado porcentaje de reservas para disfrutar de la oferta hotelera, gastronómica y cultural de la ciudad.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Marcelo Iglesias, director Director de Turismo Municipalidad de Villa Gesell, manifestó: "El lunes tocábamos el 60% de estimación de reservas para este fin de semana, hoy se empieza a notar esa afluencia en nuestra ciudad y esperamos definir ese propietario que tiene su segunda cada en Gesell o aquel que estaba en duda, que se decida con el pronóstico del clima".

Asimismo, "en estas ofertas que es el mundo de las tarifas donde también nuestros prestadores saben que hay esa flexibilidad y van acomodando en función de la ocupación o las características propias del establecimiento".

En esta línea, aseguró que "van a sumar para que estemos por encima de ese porcentaje y con un buen fin de semana en general, las propuestas en nuestra ciudad, da para descansar, conectarse un poco más con la naturaleza y vamos a tener un fin de semana con la noche de los museos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.