domingo 04 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • NacionalesAñadir como fuente en

      Vizzotti pidió postergar todas las actividades posibles: "Estamos en un momento crítico"

      13 de abril de 2021 | 21:00
      Vizzotti pidió postergar todas las actividades posibles: "Estamos en un momento crítico"

      La ministra de Salud, Carla Vizzotti, pidió este miércoles a toda la ciudadanía "evitar toda actividad que no sea prioritaria", en el marco del avance de la segunda ola de coronavirus en el país.

      "Solo salgamos a trabajar, a llevar los chicos al colegio y hacer actividades indispensables. Les pedimos postergar todo lo que se pueda", dijo en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

      Además afirmó que la Argentina está "en un momento crítico" de la pandemia de coronavirus y agregó que esa situación "no es sólo desde lo sanitario, sino también desde lo social y emocional".

      Vizzotti, sostuvo que "la situación es delicada" por el avance de la segunda ola de coronavirus en el país, y dijo que "el sistema de salud está en tensión, sobre todo las camas de terapia intensiva".

      En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la ministra dijo que "llevamos cinco días con las nuevas medidas anunciadas" y precisó que desde el Gobierno están "monitoreando hora a hora la situación".

      A su vez señaló que el último DNU dictado por el Gobierno nacional para enfrentar la segunda ola de coronavirus "le da la potestad a gobernadores de ampliar y ajustar las medidas" restrictivas para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país.

      La funcionaria dijo que "la eficacia de las medidas dependen de la implementación y la fiscalización en las distintas jurisdicciones, así como los controles".

      Temas
      • Coronavirus
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo