Volponi: "Mar del Plata se transformó en un polo productivo e industrial"
El secretario de Producción aseguró que el primer parque supera el 80% de ocupación y que las obras en el 2 "vienen bien". "Nos consolidamos como polo productivo", subrayó.
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1773439929.jpeg)
A días de haberse celebrado un nuevo aniversario del predio productivo "General Savio", el secretario de Producción del Municipio, Guillermo Volponi, aseguró que los parques industriales de Mar del Plata "son la visión de futuro a corto plazo" de una ciudad que "se convirtió en polo productivo".
El funcionario sostuvo que el primer parque, con una ocupación superior al 80%, es "el motor industrial de la ciudad" y da cuenta de "un modelo en el que el Estado acompaña a los privados para que inviertan, produzcan y generen empleo".
"Desde el Municipio, nuestra misión y tarea es acompañar los procesos de inversión de empresas interesadas en venir a Mar del Plata. La llegada de esas plantas viene consolidando a la ciudad, a su primer parque y al que en un tiempo también será receptor del segundo, que está en obra y genera muchísima expectativa", manifestó Volponi.
Según dijo, de cara a este nuevo predio, "el objetivo es llegar lo antes posible con todos los servicios que se necesitan" y que son "condiciones determinantes para garantizar que las empresas puedan radicarse y producir como necesitan".


