TV

TV

Volver rinde homenaje Tato Bores en el día de su nacimiento

Mañana martes a las 22 la señal recordará al actor y humorista argentino con una programación especial.

26 de abril de 2021

En el día de su nacimiento, Tato Bores, uno de los referentes más importantes del humor argentino, será homenajeado por Canal Volver mañana martes 27 de abril a las 22 hs. Para recordarlo emitirá "Amantes para dos", la película que protagonizó junto a Alberto Olmedo y dirigida por Hugo Sofovich en 1981.

Esta disparatada comedia cuenta la historia de Mauricio y Alberto, gerente y jefe de ventas de una compañía de seguros e íntimos amigos. Mientras que Alberto vive coqueteando con toda mujer que encuentra a su paso, pese a su condición de casado, Mauricio es aparentemente un hombre serio. Sin embargo, mantiene una relación clandestina con una vedette llamada Mónica Mendez, que lo pone en constantes aprietos. Alberto, alertado por esta situación, le aconseja como solución enamorar a su amante. Las esposas de Alberto y Mauricio empiezan a sospechar y la cuestión se vuelve a complicar.

Mauricio Borensztein (más conocido como Tato Bores ) nació el 27 de abril de 1925 en Buenos Aires y falleció el 11 de enero de 1996 . Fue uno de los humoristas argentinos más reconocidos. Trabajo en televisión, cine y teatro. Alguno de los films y ciclos de televisión más recordados son: "Caras y morisquetas", "Tato siempre en domingo", "Por siempre Tato", "Vacaciones en la Argentina", "Tatus" , "Tato diet", "Departamento compartido", "Tato, que bien se TV", "Disputas en la cama", " El asalto" y "La Argentina de Tato", entre tantos otros.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.