"Voy a votar a Horacio": Vidal se pronunció a favor de Rodríguez Larreta
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1691060968MToFDPA3E_720x0__1.jpg.jpeg)
Larreta y Vidal, juntos en Santa Cruz este miércoles
Larreta y Vidal, juntos en Santa Cruz este miércoles
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sumó el respaldo de la diputada nacional María Eugenia Vidal en medio de su enfrentamiento con Patricia Bullrich para quedarse con la postulación presidencial de Juntos por el Cambio.
La ex gobernadora bonaerense, que a principios de año también amagó con la posibilidad de presentarse a las primarias, resaltó en un posteo realizado en redes sociales la relación personal que la une con Rodríguez Larreta, a quien conoce hace 27 años.
"Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio", aseguró Vidal.


