martes 06 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • DeportesAñadir como fuente en

      River lo ganaba 2-0, se durmió y Vélez se lo empató en el Monumental

      El Millonario dominó el primer tiempo y sacó una ventaja de dos goles, pero en el complemento pagó caro sus errores y el Fortín lo igualó 2-2, con un tanto del ex River Manuel Lanzini incluido.

      23 de agosto de 2026 | 22:31
      River lo ganaba 2-0, se durmió y Vélez se lo empató en el Monumental

      River y Vélez empataron 2 a 2 este domingo en el estadio Monumental, en el duelo interzonal correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2026 de la Liga Profesional. El Millonario dominó el primer tiempo con dos goles de ventaja, pero el Fortín reaccionó en el complemento y rescató un punto en Núñez.

      El equipo de Eduardo Coudet empezó mejor, con la pelota y el ritmo del partido de su lado. A los 10 minutos, Ángel Correa abrió el marcador con una maniobra individual: recibió un despeje de Lucas Martínez Quarta que superó la línea defensiva visitante, encaró ante Lisandro Magallán y definió rasante y cruzado ante Tomás Marchiori.

      Sobre el cierre de la etapa inicial, River amplió la diferencia: Joaquín Freitas tiró el centro y Thiago Silvero conectó en contra para poner el 2-0. Con esa ventaja, parecía encaminado a una tarde tranquila.

      Pero el complemento tuvo otra historia. Thiago Almada cometió un error en la salida y Diego Valdés le sirvió el tanto en bandeja a Matías Pellegrini, que descontó a los 15 minutos y le metió suspenso al partido. Desde ahí, con el ingreso de Lanzini, el conjunto de Liniers empezó a crecer y a incomodar a un River cada vez más nervioso.

      El empate llegó de la mano de un viejo conocido. A los 79 minutos, Manuel Lanzini igualó el partido y aplicó la "ley del ex" frente al club en el que se formó. El 2-2 desató la bronca de los hinchas en las tribunas del Monumental.

      Con este resultado, River, que venía de un mal arranque de torneo con apenas 3 puntos sobre 15, sigue mirando de reojo la tabla, mientras que Vélez se mantiene invicto —con tres victorias y dos empates— y pelea en lo más alto de su zona. El Millonario deberá dar vuelta la página rápido: el miércoles define su serie de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

      Síntesis
      River 2 – Vélez 2
      Goles: PT 11' Correa (R), 43' Silvero e/c (R); ST 15' Valdés (V), 34' Lanzini (V).
      Estadio: Monumental. Árbitro: Darío Herrera. VAR: Germán Delfino.

      Temas
      • Futbol
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo