LOCALES

LOCALES

Acercamiento entre Municipio y Puesteros para Ordenar la Feria de Plaza Rocha

Tras semanas de conflictos y disturbios en la Feria de Plaza Rocha, donde se enfrentaron puesteros y "manteros" sin lugar asignado, se llevó a cabo un encuentro entre funcionarios municipales y vendedores para buscar soluciones y establecer un funcionamiento ordenado en el lugar.

20 de marzo de 2024

El director de Inspección General, Marcelo Cardoso, se acercó al espacio público para dialogar con los vendedores y transmitir un mensaje claro: la colaboración es fundamental para evitar incidentes y permitir que los puestos funcionen de manera adecuada.

Durante la reunión, Cardoso instó a los vendedores a ponerse de acuerdo entre ellos para evitar conflictos y garantizar que aquellos que desean trabajar puedan hacerlo sin inconvenientes. Además, destacó el trabajo conjunto con quienes tienen permiso para instalar puestos en la plaza, así como la labor del área de Producción para generar listados de suplentes para acceder a los espacios.

Asimismo, el director de Inspección General invitó a los vendedores a trabajar en conjunto con el Municipio y les recordó que es importante que intercambien ideas y lleguen a acuerdos para mejorar el funcionamiento de la feria.

La Feria de Plaza Rocha, que cuenta con más de 300 puestos y atrae a una gran cantidad de visitantes, funciona los martes y viernes desde la mañana hasta la tarde. Sin embargo, los problemas recientes han generado la necesidad de establecer medidas para garantizar un ambiente seguro y ordenado tanto para los vendedores como para los visitantes.

Se espera que este acercamiento entre el Municipio y los puesteros permita resolver los conflictos existentes y contribuya a mantener el buen funcionamiento de la Feria de Plaza Rocha, un importante espacio de comercio y encuentro en la ciudad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.