LOCALES

LOCALES

El Radicalismo Local Pide Informes sobre la Paralización de la Obra de la Circunvalación

El plazo previsto para la finalización de la obra de la Circunvalación, a cargo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, ha vencido en febrero sin que la construcción esté concluida, lo que ha generado preocupación en la comunidad. Ante esta situación, el radicalismo local ha solicitado informes a Vialidad provincial para conocer los plazos de finalización del proyecto.

22 de marzo de 2024

La concejal Marianela Romero, impulsora de esta iniciativa, explicó que han recibido quejas de los vecinos respecto a la falta de señalización, iluminación y el estado de las banquinas y rotondas en el tramo inconcluso. "Hemos visitado la zona y constatado estas deficiencias, por lo que es importante obtener información sobre cuándo se prevé finalizar los trabajos", afirmó en una entrevista con LU9.

Además, Romero expresó que su bloque nunca estuvo de acuerdo con el trazado propuesto por el gobierno bonaerense, sugiriendo alternativas como tres caminos de cintura diferentes para atender las necesidades productivas de la ciudad.

Por último, la concejal solicitó también información sobre el proceso administrativo relacionado con el sector sin asfaltar en la zona de Estación Chapadmalal, donde existe un paso a nivel que requiere autorización de Trenes Argentinos para su ejecución.

La solicitud de informes busca aclarar la situación y garantizar que se tomen las medidas necesarias para completar la obra de la Circunvalación de manera adecuada, velando por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.