LOCALES

LOCALES

Eva Ayala de Acción Marplatense Solicita Recuento de Unidades de la Patrulla Municipal

La concejal de Acción Marplatense, Eva Ayala, elevó un pedido de informes al ejecutivo y propuso un recuento físico de los setenta vehículos que originalmente se anunciaron para la composición de la patrulla municipal, la cual no se observa en ninguna parte en la actualidad.

21 de marzo de 2024

Para disipar las dudas sobre la existencia real de la patrulla de 70 unidades anunciada en 2020, Ayala solicitó al Intendente información sobre la flota de vehículos de este dispositivo de la Secretaría de Seguridad. "Esto es congruente con lo que nos dicen los vecinos y vecinas todos los días: la patrulla no está en ningún barrio de la ciudad", afirmó la concejal.

La Patrulla Municipal, anunciada en enero de 2020, contaba en aquel entonces con 70 vehículos: 20 camionetas, 20 autos y 30 motos, según informó el municipio. Sin embargo, Ayala pide un recuento físico de las unidades en un espacio público accesible y abierto, junto con la Secretaría de Seguridad y la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, para determinar cuántas unidades conforman actualmente la Patrulla Municipal.

"Lo que nos preguntamos es si sigue existiendo la patrulla municipal, y dónde está, porque los marplatenses y batanenses no la ven", concluyó Ayala, evidenciando la preocupación por la ausencia de este recurso vital para la seguridad ciudadana.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.