LOCALES

LOCALES

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EVENTO BENÉFICO CONTRA EL CÁNCER DE COLON!

¡No te pierdas la oportunidad de participar en este importante evento a beneficio de la lucha contra el cáncer de colon! Las inscripciones están abiertas y te esperamos en el Centro de Eventos Deportivos (CED), ubicado en Mitre 2951, de lunes a viernes de 8.30 a 19 hs. ¡Reserva tu kit oficial ahora!

20 de marzo de 2024

CAMINATA: La inscripción es presencial en el CED, donde podrás retirar tu ticket que garantiza la remera oficial. Este evento es LIBRE Y GRATUITO para toda la familia, pero es necesario inscribirse previamente hasta agotar stock de remeras. ¡El cupo de remeras es limitado!

CARRERA 5K: Para esta modalidad, la inscripción previa tiene un costo de $5.000.- (cupos limitados). Incluye una musculosa oficial, medalla Finisher y servicio de hidratación. Habrá premiación en categoría Hombres y Mujeres, además de órdenes de compra de OpenSports.

¡Dos eventos en uno, una misma causa! ¡CREAR CONCIENCIA SOBRE EL CÁNCER DE COLON! Únete a nosotros el DOMINGO 31 DE MARZO en el CORREDOR SALUDABLE (Av. Libertad y la costa).

Este evento es organizado por la Fundación CED. Te invitamos a colaborar con un alimento no perecedero al momento de inscribirte, el cual será donado a la Fundación Infancia en Riesgo.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales @fundacionced. ¡TE ESPERAMOS PARA COMPARTIR UNA JORNADA LLENA DE SOLIDARIDAD Y CONCIENCIA!

Jury Gascón, representante de la Fundación CED, compartió detalles exclusivos sobre el evento en una entrevista con LU9 Radio Mar del Plata. ¡No te pierdas su información adicional sobre este emocionante evento benéfico!

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.