LOCALES

LOCALES

Le Robaron la Batería de la Camioneta a la ONG Palestra: "Es el Transporte para que los Chicos Vayan a la Escuela"

El domingo 24 de marzo por la tarde, la ONG Palestra sufrió un robo en Mar del Plata: se llevaron la camioneta con la que llevan a los chicos del hogar a sus actividades. Afortunadamente, lograron recuperarla esa misma noche, pero sin la batería y las pertenencias que se encontraban dentro.

25 de marzo de 2024

Lorena, vicepresidente de la organización, solicitó ayuda a toda la sociedad marplatense para poder encontrarla, ya que esta camioneta es fundamental para el traslado de los chicos a la escuela. Explicó que dejaron el vehículo estacionado en Corrientes y Avenida Luro, y al regresar descubrieron que había desaparecido. A pesar de haber realizado la denuncia, el seguro contra robo e incendio no cubrió el vehículo debido a su antigüedad.

Lamentablemente, la situación se agrava porque la camioneta fue adquirida en diciembre con el dinero recaudado en una corre caminata, y apenas pudieron utilizarla durante tres meses.

Para brindar cualquier ayuda, se pueden contactar con Lorena, la vicepresidente de la Organización, al número 2233 12-2503.

Es importante recordar que Palestra es una ONG que cuenta con un hogar de chicos convivenciales y brinda ayuda a todo el barrio de la Villa Vértiz. La camioneta es fundamental para poder llevar a los chicos a las diferentes actividades que realizan.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.