Locales

Locales

Feria del Buen Vivir: "vendemos barato entregando carne, pescado y pasta de calidad"

En comunicación con LU9 Mauricio Maglione Coordinador de la Feria del Buen Vivir señaló que "la feria es una buena opción para buscar precio y calidad"

5 de junio de 2023

En diálogo con LU9 Mauricio Maglione Coordinador de la Feria del Buen Vivir expresó que "hemos llegado a la mayor cantidad de personas posibles. Lo que necesitan nuestros adultos mayores son proteínas, nosotros queremos garantizar 100 gramos de proteínas por día."

Luego, el Coordinador de la Feria del Buen Vivir indicó que "vendemos barato entregando carne, pescado y pasta de calidad. Los precios que manejan se suma mercados bonaerenses el programa que trae cuenta DNI, a través del Ministerio de Asuntos Agrarias de la provincia de Buenos Aires, mediante el cual la persona accede a un 40% de reintegro en su compra, con un tope de $1800"

"No puede ser que haya aumento cuando se paga por cuenta DNI. Tenemos un pago a distancia está pensando para mamas que amamantan, o personas mayores. Se vende carne, fruta, verdura, panadería, artículos de limpieza, alguna ropa de abrigo, artículos regionales" concluyó.

El cronograma de la Feria, en el mes de junio de 9 a 14 en la Plaza Mariano Moreno en Colón y Marconi y, en el mismo horario, continuará los viernes en el Sindicato de SMATA de Independencia 1462, los sábados en la Feria Popular del Barrio Belgrano de Yapeyú 1600, los lunes en la Plaza de la Biblioteca Parlante de 20 de septiembre y Brown, los martes en la Cooperativa EL AMANECER en Tierra del Fuego y Av. Luro y los miércoles en la zona Estadio en J.B. Justo e Independencia.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.