Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

Anunciaron la vacunación libre de la segundas dosis para mayores de 18 años

Lo anunció este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en un acto en Morón por el inicio del proceso de vacunación para menores de entre 3 y 11 años.

12 de octubre de 2021

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este martes la vacunación libre en la segunda dosis para los mayores de 18 años en la Provincia de Buenos Aires.

El anunció se realizó en un acto que brindó el Gobernador en Morón por el inicio del proceso de vacunación para menores entre 3 y 11 años. De este modo, una vez que se cumplan los días que cada vacuna para aplicar la segunda dosis, los mayores de 18 años podrán hacerlo libremente.

"Desde este miércoles también habrá segundas dosis libres para mayores de 18 en todo el territorio provincial, obviamente cumpliendo el plazo de cada una de las vacunas, que es distinto", expresó Kicillof.

Además, comentó que "todos los que tienen primera dosis si cumplen la fecha pueden dirigirse a un vacunatorio. Los mayores de 18 y los que tienen más de 12 años y alguna enfermedad también tienen segunda dosis libre".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.