Economía

Economía

Cámara Textil de Mar del Plata: "si bien había más expectativas, es una buena temporada"

En diálogo con LU9 Guillermo Fasano presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata confirmó que para el sector textil las ventas han sido buenas en la temporada.

30 de enero de 2023

En comunicación con LU9 Guillermo Fasano presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata expresó que "hay sectores que han trabajado bien y otros no tanto. Nosotros dependemos de que venga cantidad de gente y vino gente. Hay mucha afluencia de gente joven. En nuestro sector recibimos comentarios diversos, los empresarios somos quejosos."

Luego, el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata indicó que "se ha trabajado más que el año pasado, en la segunda quincena hubo días más frescos y eso hizo que gente camine. Nosotros vendemos para todo el año."

"Hay una modalidad que es las promociones de las tarjetas. Se ha impuesto lamentablemente para mí. Hace dos años que no crecemos, la actividad vive una caída. Hay problemas estructurales que no se resuelven." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.