Locales

Locales

Choripaneros volvieron a reclamar permisos: "Si no nos autorizan a nosotros ¿por qué le autorizan a otros movimientos'"

En comunicación con LU9 Walter Rivero referente de la Agrupación 13 de Diciembre de Vendedores Ambulantes expuso que los choripaneros tomaron la plaza San Martín para reclamar permisos.

5 de junio de 2023

El movimiento de choripaneros, referenciado por Walter Rivero, volvieron a instalar sus carros en la Plaza San Martín reclamando los permisos para poder realizar su actividad que no se han hecho efectivos.

En diálogo con LU9 Walter Rivero referente de la Agrupación 13 de Diciembre de Vendedores Ambulantes expresó que "quedamos en que nos iban a recibir el día miércoles con Marcelo Cardozo. Tenemos problemas en tres y cuatro lugares, hay un montón de contradicciones entre ellos. Tomamos la Plaza San Martín porque reiteradamente pedimos permiso para trabajar en este lugar y el Municipio sistemáticamente los está negando"

Luego, Walter Rivero indicó que "se están otorgando autorizaciones a trabajadores de otros movimientos para desarrollar la misma actividad en esta plaza. Ofrecimos como alternativa la plaza San Martin, siempre nos están negando el permiso. Esperamos que nos otorguen lugares como la gente"

"Hay sectores que los protegen concejales. Siempre planteamos que es un lugar donde en las vacaciones de invierno ha trabajado. Estamos construyendo los carros para trabajar. Venimos a resguardar los lugares de trabajo que nos están negando y donde siempre trabajamos sin molestar a nadie. Queremos de una vez por todas que nos otorguen los permisos para trabajar en los lugares que nos corresponden y que están trabados desde hace seis meses, no queremos más idas y vueltas." concluyó


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.