HCD

HCD

El concejal Neme apoyó la aprobación de la reprogramación de la deuda del Municipio con el Gobierno de la Provincia

En comunicación con LU9 el concejal Agustín Neme brindó detalles sobre la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes donde se aprobó la reprogramación de la deuda del Municipio de General Pueyrredon con la Provincia de Buenos Aires.

24 de noviembre de 2022

El Concejo Deliberante aprobó la reprogramación de una millonaria deuda del Municipio de General Pueyrredon con la Provincia de Buenos Aires, en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes donde se avaló el pedido del Ejecutivo. Son más de $230 millones recibidos en 2020 que se devolverán en 18 cuotas.

En comunicación con LU9 el concejal del bloque oficialista Agustín Neme expresó "ante un pedido de reprogramar esta deuda por la cual nos encontramos en esta sesión para cumplir con marco legal. Es una deuda de 235 millones de pesos. Hemos solicitado un plazo de gracia hasta el 1° de diciembre de este año, con la importancia de poder de dar cierta previsibilidad a nuestro municipio para cumplir con este compromiso."

"El compromiso de devolver estos fondos que el gobierno provincial asignó a nuestro municipio. Es importante, que podamos aprobar este expediente para reprogramar esta deuda, entendiendo que estamos en la finalización de un pedido." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.