día del músico marplatense

día del músico marplatense

"Fue muy linda la iniciativa de genera este día, porque hay muchísimos músicos en la ciudad"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata,el jazzero de la ciudad, Jorge Armani, en ocasión del Día del Musico Marplatense.

13 de octubre de 2021

El 13 de octubre de cada año se celebra el Día del Músico Marplatense por el fallecimiento de Piazzola. En este contexto, el jazzero de la ciudad, Jorge Armani, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata.

"Fue muy linda la iniciativa de genera este día, porque hay muchísimos músicos en la ciudad, además de que tenemos y hubo muy buenos. Tengo muchos amigos y colegas de la música", comentó.

Además, indicó que "la pandemia fue un sacudón para toda la gente que vive de la música, a mi me agarró un poco mejor parado porque tengo el tema de la docencia, enseño y doy clases. Por suerte hacía tiempo ya que venía dando clase por videollamadas y estaba como aceitado ese sistema para mí".

"Por supuesto la parte los shows y eso es un ingreso menos. Iba a tocar en Buenos Aires y por el tema de los aforos también se complicó. Nosotros vivimos de lo que hacemos, y cuando nos toca viajar a tocar no solo es el placer de tocar, sino que también hay que pensar en lo económico",explicó.

Respecto de su sentimiento por la música, comentó que "me debó muchas satisfacciones y amigos a la música. Uno puede ser muy duro con uno mismo para tratar de crecer y avanzar, pero la música da mucha satisfacción y emoción".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.