locales

locales

Taxistas: "como dijo Patricia Bullrich, este problema se soluciona sumando transporte regularizado"

Así lo indicó Raúl Vicente, referente de la Sociedad de Conductores de Taxis, en diálogo con LU9, en el marco del conflicto del sector y el Municipio.

31 de enero de 2023

El referente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, destacó que "hay una ordenanza vigente y hay que cumplirla. Por un lado que no se puede hacer el transporte de personas sin licencia habilitante, y en segundo lugar no se puede hacer publicidades sobre esas aplicaciones."

Luego, el referente de la Sociedad de Conductores de Taxis indicó que "un servicio público como el taxi o el remis que tienen una tarifa fija determinada por las autoridades de cada Municipio nunca puede ser expuesta a competir con empresas particulares que tengan, por ejemplo, la total libertad de mover sus tarifas libremente, según su conveniencia comercial"

"Las aplicaciones están trabajando en la ciudad y no se está cumpliendo la ordenanza vigente. Si no aprueban el proyecto de ordenanza es porque no les dan los votos en el concejo deliberante. Patricia Bullrich dijo que hay que agregar más taxis. Este problema se soluciona sumando transporte regularizado" concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.