LOCALES

LOCALES

Los bancos vuelven a su horario habitual de funcionamiento: "los bancos pretenden que las operatorias se hagan on line"

Así lo expresó en comunicación con LU9 Guillermo Martínez secretario general adjunto de la Asociación Bancaria local quien afirmó que los bancos vuelven a su horario habitual de funcionamiento.

30 de marzo de 2023

Tras el fin del horario de verano que arrancó en diciembre último, las entidades financieras abrirán desde este lunes 3 en el horario habitual de 10 a 15 en todo el territorio provincial.

En diálogo con LU9 Guillermo Martínez secretario general adjunto de la Asociación Bancaria local expresó que "tal como estaba previsto hasta mañana viernes el horario será de 8 a 13 horas. Como toda medida de índole general hay compañeros que están conformes y otros que no lo están."

Luego, secretario general adjunto de la Asociación Bancaria indicó que "yo tomo como positivo los cambios de horario en el verano. La gente se adapta por otros medios electrónicos. El trabajo bancario está cambiando, lo que antes eran colas que se formaban los días 10 de cada mes, todas esas cuestiones están cambiando. Hay mucha operatoria automática."

"Lo que se está dando mucho, las grandes bancos pretenden que la gente vaya al banco a comprar un productor, toda las demás operatorias se hagan mediante tramites on line." concluyó


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.