POLÍTICA

POLÍTICA

Conversatorio Radical: "Es un espacio generado desde el comité para traer la voz de todos los afiliados."

En comunicación con LU9 la presidenta y concejal de la UCR Marianela Romero pormenorizó sobre el espacio el nuevo espacio de intercambio de la actividad legislativa de concejales de la UCR.

4 de agosto de 2022

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo y debate, este jueves 4 de agosto a las 18 horas se presentará, en el comité de la UCR, San Martín 3784, el "Conversatorio Radical".

La concejal de la Unión Cívica Radical, Marianela Romero, dialogó con LU9 y comentó que "se trata de un espacio de debate entre el bloque de concejales y concejalas de la UCR con vecinos y vecinas de la ciudad. Lo que sugerimos es para todos los vecinos escuchen cuales son las líneas las posibilidades de generar una nueva norma. Estos espacios generados desde el comité es traer la voz de todos los afiliados."

Los ediles presentarán sus proyectos de la agenda legislativa a todos aquellos interesados en debatir y participar de los mismos. De esta manera, se busca involucrar a afiliados, vecinos y personas interesadas en las diferentes temáticas que se tratarán.

"Se habla mucho de lo hacemos los concejales, pero poco se sabe de lo que realmente pasa por los concejos. Están viniendo muchas escuelas y les explicamos que ese lo que hacemos, en relación a las luminarias, acompañamiento a adultos mayores, entre otras acciones" sostuvo.

Para finalizar indicó que "desde la UCR venimos trabajando en la autonomía municipal. Buscamos que los concejos deliberantes tomen decisiones sin depender de un gobernador provincial. Nada más importante que lograr un independencia."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.