INCENDIO
El incendió se produjo cuando la propietaria quiso prender la calefacción y por falta de mantenimiento se prendió fuego.
8 de octubre de 2021
Se produjo un incendio este viernes en horas de la tarde en un edificio ubicado en la Avenida Colón al 900. El fuego se inició cuando la propietaria del lugar intentó encender la calefacción y por falta de mantenimiento se incendió el tiraje del mismo.
La víctima dio aviso al 911 y a los pocos minutos se hicieron presente efectivos de la Comisaría Novena y personal de bomberos, los que sofocaron el incendio, sin llegar a que se produjeran daños ni heridos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.