TANDIL

TANDIL

Intendente de Tandil: "Estamos exportando a 70 países, construyendo 5 hospitales y 500 viviendas en marcha"

En comunicación con LU9 el doctor Miguel Ángel Lunghi intendente de Tandil brindó una semblanza sobre la gestión de gobierno en su quinto mandato.

27 de septiembre de 2022

En comunicación con LU9 el doctor Miguel Ángel Lunghi intendente de Tandil expresó que "estamos muy bien, tenemos un turismo muy importante. Mucho movimiento regional, ganadería, lechería. Tengo un 4% de desocupación. La política nuestra es una gestión asociada con el ámbito privado permanentemente. Es la manera de gobernar."

El doctor Miguel Ángel Lunghi indicó que "buscamos hacer un centro educativo. Hemos dado escrituras con los diferentes gobernadores. Hay debates que son ásperos, Tandil es una de las ciudades intermedias más importantes del país"

Para terminar, el responsable del ejecutivo tandilense señaló que "hicimos un convenio, estamos trabajando sobre el relleno sanitario de Tandil. Todo eso lo hacemos entre todos. Hay un factor muy importante que es el factor de la Universidad. Hay 80 instituciones trabajando, y otro tema es la movilidad urbana. Tenemos muchos accidentes de motos. Estamos viendo cómo hacer un observatorio vial. Estamos exportando a 70 países, 500 viviendas en marcha y la construcción de 5 hospitales"


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.