Deportes

Deportes

La Selección Argentina de remo finalizó la última fase de preparación para el campeonato pre-panamericano

Los deportistas entrenaron en la Laguna de los Padres donde aprovecharon a realizar un ranking de botes "con los que tienen mejor proyección", señaló el remero Agustín Scenna, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

5 de abril de 2023

La Selección Argentina de remo concentró en la Laguna de los Padres con el objetivo de finalizar la última fase de preparación para el campeonato pre-panamericano que se disputará del 15 al 20 de abril en San Pedro de la Paz, Chile.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el remero Agustín Scenna manifestó: "La verdad que estuvieron muy buenos, pudimos meterle mucha calidad, aprovechar el predio que tiene el EMDER en la Laguna y además de entrenar, lo que hicimos fue definir los botes que van a estar en el pre-panamericano, se armó un ranking con los que tiene mejor proyección".


Respecto al lugar de entrenamiento, comentó que "lo primero que se habló a grandes rasgos fue sobre lo impresionante que es el predio de la Laguna de los Padres, es impactante ver las condiciones, muy lindo el ambiente y ver una pista boyada de remo, como no sucede en ninguna parte del país, la verdad te da las condiciones perfectas para poder entrenar bien. A medida que fueron pasando los días y el viento fue afectando, pero la gente seguía emocionada por tener una pista real".


En cuanto a la competencia, dijo que "se van a realizar el pre-panamericano y el panamericano en Chile, en San Pedro, la Laguna Grande donde creo que no árboles que tapen el viento, así que vamos a tener que arremangarnos y bajar las palas".


Por otro lado, señaló que el ranking de botes"quedé ubicado bastante bien, primero con mi compañero de bote Axel Haack, así que siento que estamos muy bien, todavía nos falta ultimar ciertos detalles, nos falta dar un pasito más que nos va a ayudar a rendir al máximo en el pre-panamericano y en lo siguiente que es la Copa del Mundo".


Escuchá la nota completa al remero Agustín Scenna:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.