Locales

Locales

Ley de conocimiento: "Es una herramienta importante para generar inversión, producción y empleo"

Así lo consideró el diputado bonaerense por la UCR Maximiliano Abad, luego que se aprobará en la legislatura la adhesión a la normativa que trae beneficios para las industrias TIC.

13 de mayo de 2022

El diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Abad, dialogó con LU9 al respecto de la aprobación de la adhesión a la ley de economía del conocimiento.

"Es muy importante en términos generales la ley de economía de conocimiento. También particularmente para nuestra ciudad. Estamos felices de que se haya aprobado ayer. Cuando vos no generas condiciones para la inversión y el desarrollo hay otras provincias, o caba, que están trabajando en eso", destacó Abad en diálogo con LU9.

En este marco, agregó que "se le da trabajo a mucha gente" y "es una herramienta muy importante para generar condiciones para inversión, la producción, el empleo y la inclusión social".

Sobre la actualidad de la UCR, consideró: "Estamos trabajando fuertemente con el radicalismo, dándole dinamismo, diversidad, musculatura, porque es un partido que tiene que llevar adelante la bandera de la igualdad e inclusión social. Estamos generando escenarios para que esto ocurra. Mañana tenemos un encuentro de abogados de toda la provincia en Mar del Plata, que discutiremos las tareas de la Justicia".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.