ALDOSIVI

ALDOSIVI

"Me voy a quedar en Aldosivi a cumplir mi contrato, estoy muy contento en el club"

Así lo expresó en diálogo con LU9, el jugador de Aldosivi, Emiliano Insua, en el marco de la pretemporada del "tiburón".

10 de junio de 2021

En el marco de la pretemporada de Aldosivi, el jugador del "tiburón", Emiliano Insua, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" y analizó lo que se viene en la próxima temporada, además repasó algunos momentos de su carrera.

"Estoy muy contento en Aldosivi, supero todas mis expectativas el club. La liga argentina también me sorprendió para bien. Ahora arrancamos una nueva pretemporada con mucha ilusión", comentó.

"Cuando hay un proyecto, una idea y un convencimiento, no hay mucho margen de no lograrlo. Los resultados no acompañaron a lo que demostramos dentro de la cancha, pero ahora arrancamos con otra energía sabiendo lo que tenemos que mejorar", comentó. Y agregó que "me voy a quedar en Aldosivi hasta diciembre a cumplir mi contrato, porque estoy muy bien acá, y quiero devolverle al club la cuota de confianza que tuvo en mi"

Sobre su carrera comentó que "creo que tuve una gran carrera, con muchos momentos hermosos así que no me puedo quejar nada. Y hoy estoy viviendo un gran presente, en un lugar donde siempre quise estar que es la liga Argentina". Y agregó que "uno cuando empieza a jugar al fútbol siempre sueña con irse a Europa, si hoy me pongo a repasar todas las cosas que fui pasando, creo que mi carrera fue hermosa"

Respecto de los refuerzos de Aldosivi, indicó que "Coloccini y Cerro nos suman muchas experiencia, han tenido un recorrido por muchos clubes importantes. Quizás en el primer semestre nos faltó un poco eso de tener un equilibrio entre los jóvenes y los más grandes."

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.