espectáculos

espectáculos

Se presenta Desutopía en el teatro Auditorium: ¿Conocemos esta Mar del Plata?

En comunicación con LU9 el periodista, productor y editor Gastón Triszcuzk brindó detalles sobre el documental "Desutopía" que se estrena hoy a las 21 horas en la sala Payró del teatro Auditorium.

31 de mayo de 2023

En dialogo con LU9 el periodista, productor y editor Gastón Triszcuzk expresó que "se trata de una producción que aborda de manera integral la problemática de la pobreza, enquistada en la sociedad marplatense, que cuenta con muchos diagnósticos pero pocas soluciones pragmáticas aplicadas para revertirla en las últimas décadas."

Luego, Gastón Triszcuzk indicó que "este trabajo audiovisual es totalmente apartidario, se desarrolló con profesionales de Mar del Plata. Cuenta con la colaboración de representantes de distintos sectores, tanto de medios de comunicación, de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se aporta un análisis de abogados, psicólogos y filósofos."

"Desutopía pretende generar el despertar de una sociedad adormecida y mostrar una Mar del Plata que pocos conocen, pero con la que conviven cada día." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.