GIMNASIOS

GIMNASIOS

"Si la decisión es cerrar de nuevo la actividad, no vamos a acatar la medida"

Así lo expresó en diálogo con LU9, el Secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasio, Ariel Caltabiano, en el marco de las posibles restricciones para ciertas actividades.

6 de abril de 2021

Ante un posible cierre de diferentes actividades por el gran crecimiento de casos de COVID-19 tanto en el país como en la Provincia de Buenos Aires,ya hay algunos sectores que se oponen a esta medida.

En este contexto, el Secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasio, Ariel Caltabiano quien rechaza los posibles cierres dialogó con LU9 y expresó que "nosotros acatamos todas las órdenes de Nación, Provincia y el Municipio, y cumplimos todos los protocolos". Y agregó que "Si la decisión de ellos es cerrar de nuevo, no la vamos a acatar".

Por otro lado expresó que "ya tenemos nuestras deudas a cuesta. Abril es un mes clave para nuestro trabajo, el hecho es un mes dónde la actividad sube, hoy estamos por debajo de la mitad de la misma comparado con otros años".

"La semana que empezó este comentario las consultas pasaron a ser en que pasa con la cuota de los clientes, o si anotarse o no. El problema es que si nosotros cerramos no sabemos que va a pasar, nadie quiere ir en contra de la ley, ni nadie se quiere contagiar, ni perjudicar a nadie, pero la verdad que nuestra única herramienta es trabajar", expresó sobre la situación actual.

Además explicó que "hay que ver de qué manera uno puede ir acomodándose. Yo fui hablando en mi gimnasio con mi equipo, que fue lo primordial y me ayudó a seguir, siempre buscamos la manera de mantenernos unidos". Y agregó que "lo único que queremos es trabajar, no importa si menos, con menor cantidad de gente, el tema es no parar la actividad"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021