Locales

Locales

A un año del crimen del DJ "Lele" Gatti, la familia concentrará en Playa Grande

"Necesitamos que haya justicia, es lo único que pedimos", manifestó Silvia Casas, tía de la víctima, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata. Leandro "Lele" Gatti perdió la vida, víctima de un robo a la salida de Mr, Jones en Playa Grande, el 26 de septiembre del 2021. Hasta el momento, dos de los acusados siguen prófugos.

26 de septiembre de 2022

Pasaron 365 días desde que Leandro "Lele" Gatti perdió la vida, víctima de un robo a la salida de Mr. Jones en Playa Grande. Un año del hecho que repercutió a nivel nacional y destruyó a una familia hoy pelea para ver a los culpables tras las rejas.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Silvia Casas, tía de "Lele", manifestó: "Estamos muy mal, yo no quise pisar nunca más Playa Grande, hoy va a ser la primera vez. Necesitamos que haya justicia, es lo único que pedimos".

Respecto a la causa, comentó que "la única persona que tira del carro es la fiscal, donde mi hermana y Miguel depositaron su confianza desde el primer día".

Por el hecho, Luis Alberto Ytzcovich (28) y Fernando Alberto Romito (40) se encuentran en prisión preventiva en la cárcel de Batán: "Si fuera por mi no salen nunca mas de la cárcel y los otros dos, la parte de la pata de la justicia que se tiene que apoyar para mi no funciona".

José Maximiliano Vergara (28), presunto autor del disparo mortal, y Eduardo Maximiliano Urra Zapata (34) siguen prófugos: "No puede ser que hubo 12 allanamientos y cada vez que los van a buscar, no están, es como si hubiera una paloma mensajera que le avisa".

Ante esto, Silvia Casas aseguró que "hoy tenemos la expectativas puestas y seguras de que el año que viene sean juzgados".

Asimismo, afirmó que "el dolor más grande que tenemos es que el no pudo seguir su vida, el sueño de todo lo que quería hacer".

"Tengo mucha bronca, rabia, dolor, cosas guardadas como por ejemplo el día que ingresamos al hospital de Lele yo volví a casa a las 2 horas me tocaron el timbre y un familiar de amigos de Lele me mostraron fotos de los cuatro", agregó.

"Estos señores están caminando al lado nuestro, andá a saber a cuántas personas más le van a hacer lo mismo", aseveró.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.