Sergio Gonal

Sergio Gonal

"Agradezco formar parte de esta emblemática radio"

El humorista será parte desde este sábado de "Algo mejor que hacer", de 15 a 18 por el aire de AM670, mientras lleva adelante la temporada con su unipersonal "Nada es igual" en el Teatro Carreras.

8 de enero de 2021

"Agradezco formar parte de esa radio tan emblemática. Crecí escuchando el jingle de la Casa del Puente" recordó el humorista Sergio Gonal sobre LU9, radio en la que desde mañana a las 15 encabezará "Algo mejor que hacer", junto a los periodistas Federico Espinosa y Roberto Cabrera.

El magazine que se extenderá hasta las 18 todos los fines de semana viene a acompañar su temporada teatral de la mano del unipersonal "Nada es igual" que lleva adelante en el Teatro Enrique Carreras, de miércoles a domingos a las 23 ("aunque seguramente lo pasemos a las 22" con dirección de Carlos Olivieri y escrito junto a Camblor.

"Es una manera de poner la actividad en marcha y que la gente venga al teatro que estará más segura que en una playa", aseguró y añadió: "Es poner la rueda en marcha de manera dura. Dónde metíamos 100 ahora 30 personas. Hay que sacar la cuenta muy finita. Nadie pide ganar pero al menos no perder".

Sobre su show, dijo que surgió de "observar la realidad. En marzo hice temporada hasta 14 y pensando que tendríamos solo 15 días de cuarentena me puse a hacer vivos en instagram llamados "Cuareterna". Llegué a tener 12 mil personas conectadas. Y pensé en hacer un espectáculo con lo que vivimos y sacar la parte festiva".

"Empezamos con Camblor a escribir y cuando lo teníamos armado era más de comedia que stand up. Y Carlos Olivieri me dirigió. Arranca como una comedia de una persona que se le rompieron todos los relojes y el tipo tiene que familiarizarse con cuestiones que no usaba: el zoom, el delivery diario, el psicólogo, el vecino que son los espectadores. Mezcla comedia con stand up, cuentos y demás"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.