PRIMERA NACIONAL

PRIMERA NACIONAL

Alvarado viaja este miércoles por la noche rumbo a Córdoba

Alvarado viaja esta noche a las 20:00 a Córdoba donde enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto la 5° Fecha de la Primera Nacional.

7 de abril de 2021

Alvarado entrenará este miércoles desde las 17:00 en Mar del Plata, y a las 20:00 el plantel y cuerpo técnico parten rumbo a Córdoba para disputar la 5° Fecha de la Primera Nacional frente a Estudiantes de Rio Cuarto.

El conjunto marplatense se entrenará jueves y viernes en Córdoba, con horarios a confirmar. Además el equipo realizará los últimos movimientos el el sábado por la mañana, mientras que los jugadores no convocados se entrenarán jueves, viernes y sábado desde las 09.00 en la Villa Deportiva.

El encuentro ante Estudiantes de Rio Cuarto, será el sábado a las 18:00. Alvarado necesita ganar, hasta el momento acumula tres derrotas y un empate que lo ubican en el último puesto de la tabla de posiciones de la zona a. Su rival se encuentra solo un escalón más arriba con dos empates y dos derrotas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021