espectáculos

espectáculos

Carlos Rottemberg: "Laponia es una obra con contenido popular, no con un mensaje encriptado"

En comunicación con LU9 con el empresario y productor teatral Carlos Rottemberg y el actor Jorge Suárez pormenorizaron sobre la exitosa comedia dramática Laponia.

27 de enero de 2023

En comunicación con LU9 con el empresario y productor teatral Carlos Rottemberg expresó que "esta es mi temporada 45 ininterrumpida con mi actividad teatral. No es que se cierran los teatros en invierno, se abren en el verano."

Luego el empresario y productor teatral indicó que "hay un espectáculo que se destaca por sus cualidades artísticas es Laponia por Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz, y Paula Ransenberg. Laponia es una obra con contenido popular, no con un mensaje encriptado."

Por su parte, el actor Jorge Suárez opinó que "es un obra escrita en Cataluña para ellos. Nosotros tenemos más acción, más cuerpo. A mí me emociono hablar de otra manera. Hablar en Finlandés me entusiasmó tanto como el elenco como el tema."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.