General Alvarado

General Alvarado

Comandante N. Otamendi cumple 112 años de su fundación

En comunicación con LU9 Radio Mar del Plata el Delegado Municipal de Cte. Nicanor Otamendi, Andrés Ferreyra detallo sobre las características del pueblo.

29 de mayo de 2023

En comunicación con LU9 Radio Mar del Plata el Delegado Municipal de Cte. Nicanor Otamendi, Andrés Ferreyra indicó que "Comandante Nicanor Otamendi es el segundo centro del Partido General Alvarado. El motor es la producción de la papa. Es una ciudad que va evolucionando, muy pujante. Se van instalando algunas empresas"

Luego, Andrés Ferreyra expresó que "Otamendi tiene bancos, escuelas, instituciones, estamos muy cerca de Mar del Plata y de Miramar eso genera un flujo de gente muy importante. Hace minutos finalizo el festejo y tuvimos la presencia del intendente municipal, fue un acto muy emotivo."

"Sería interesante el tren por el tema de la producción, eso hace mucho más ágil la cadena de producción. Estamos en plena transformación y lo poblacional ha crecido muchísimo. Todo eso genera mayor urbanización." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.