Deportes

Deportes

Con un hat-trick de Lionel Messi, Argentina goleó 7-0 a Curazao en la fiesta de los campeones del mundo

Al igual que sucedió en el estadio Monumental, los campeones del mundo tuvieron su fiesta en el Madre de Ciudades, donde Lionel Messi hizo historia al alcanzar su gol 100 en la Selección.

29 de marzo de 2023

Al igual que sucedió el pasado jueves en el estadio Monumental, la Selección Argentina tuvo una nueva fiesta este martes en Santiago del Estero en la que goleó 7-0 a Curazao con la noche histórica de Lionel Messi, en un nuevo reencuentro con los hinchas en una cancha luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022.

El mejor jugador del planeta tuvo su noche especial ya que, con su triplete, alcanzó y superó los 100 goles en el equipo nacional. Pero además, fue otra jornada de emociones, con shows y una actuación demoledora del conjunto de Lionel Scaloni.

La tarde noche santiagueña, ante una multitud, comenzó con la cumbia de Los Totora, y finalizó con el cuarteto de Q Lokura. En el medio, entre "Para La Selección" de La T y La M y el ya clásico "Muchachos" de La Mosca, hubo tiempo para repetir rituales y ovaciones, y para el show de Messi y la Scaloneta, junto a nuevos tributos para los campeones.

En el juego, Curazao no fue rival para el mejor equipo del mundo en estos momentos. Más allá de los primeros minutos de orden, el conjunto de Scaloni no tuvo oposición para terminar goleando de la mano de un Messi que anotó el 100, el 101 y el 102, y que hasta cedió un penal para que su amigo Di María también gritara en la fiesta.

Hubo tiempo para que Nico González vuelva a convertir y Gio Lo Celso se floree, luego de que ambos se perdieran el Mundial; para el golazo de Enzo Fernández y para que Gonzalo Montiel, el del penal definitorio ante Francia, anotara por primera vez con la celeste y blanca, curiosamente el último tanto de la noche.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.