Ahora Emprende

Ahora Emprende

Convocan a emprendedores a una capacitación virtual y gratuita

Desde el Frente Renovador de Mar del Plata convocan a vecinos a participar de una clínica virtual. Está destinada a quienes tienen una idea y desean desarrollarla como negocio.

7 de abril de 2021

Con el objetivo de promover el avance de nuevos proyectos en la Provincia de Buenos Aires, la iniciativa titulada "Ahora Emprende" llega por primera vez a Mar del Plata impulsada por la diputada provincial Marcela Faroni, siendo un programa de su par, la legisladora María Fernanda Bevilacqua.

La capacitación será a través de la plataforma Google Meet este sábado 10 de abril a las 17 y estará a cargo de María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo.

"Es un programa de asesoramiento, capacitación y seguimiento de emprendedores dentro de la Provincia de Buenos Aires. Ya estuvimos en diferentes distritos y fue reconocido por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y seleccionado para participar en el programa Ganar-Ganar de ONU Mujeres", indicó la legisladora provincial e indicó que es una buena oportunidad "si son emprendedores, tienen una idea y no la pudieron poner en marcha recibirán tips en marketing digital, cómo ponerla en marcha, hacer su tienda online, hacer crecer la marca, distintas fuentes para acceso al financiamiento".

La experiencia ya se realizó con éxito en otras localidades como Moreno, Junín, Canning, Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca llegando a más de 800 personas.

Por la demanda que suelen tener este tipo de convocatorias, anunciaron que la presentación local también se retransmitirá por el grupo de Facebook "Ahora Emprende", donde se pueden inscribir ingresando sus datos https://forms.gle/xbAUqaTJLNNAGRWE9

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021