Mirá el video

Mirá el video

El camión que chocó en Juan B. Justo casi atropella a peatones

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la zona de Juan B. Justo y Don Orione. Las imágenes, reveladas hoy por la Secretaría de Seguridad, muestran que el vehículo estuvo a punto de impactar a, al menos, dos personas.

24 de noviembre de 2021

Luego del impactante accidente vial ocurrido ayer por la tarde, en el cual un camión perdió el control e impactó contra vehículos estacionados sobre la avenida Juan B. Justo, la Secretaría de Seguridad difundió las imágenes del siniestro.

Como se observa en la grabación, el conductor del camión pierde el control del rodado y se precipita sobre la vereda, chocando contra cuatro autos que se encontraban estacionados en el lugar. De milagro, no impacta contra dos peatones que, al ver la escena, pudieron correr y alejarse. Asimismo, no hubo que lamentar daños en un local de ropa ubicado en las cercanías.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18. Los cuatro vehículos -un Volkswagen Golf, un Chevrolet Onix, un Renault Kangoo y un Renault Logan- sufrieron daños considerables. En el lugar intervino personal de la comisaría tercera y agentes de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.