politica

politica

El PJ, la CGT y las 62 cierran filas

En una reunión llevada a cabo en la sede del PJ local, los referentes de organizaciones históricas del peronismo decidieron unificar criterios, proyectos e iniciativas de cara al 2023.

25 de noviembre de 2022

El sub Secretario gral de la CGT y actual concejal del Frente de Todos Miguel Guglielmoti, el presidente del PJ Copola y el secretario Gral. y sub secretario gral de las 62 organizaciones peronistas de Mar del Plata El "Gato" Novero y Claudio Rodriguez respectivamente, se comprometieron a trabajar en Unidad representando a los trabajadores en el marco de las elecciones ejecutivas que se realizarán el próximo año.

"Estamos convencidos que la tan ansiada unidad es posible dentro del Movimiento Nacional Justicialista y en ese camino transitaremos" expresó el " Gato" Novero.

Por su parte en concejal Miguel Guglielmoti expresó la necesidad de " continuar llevando la voz de los Trabajadores al HCD " y el Presidente del PJ remarcó la convocatoria a todos aquellos que estamos convencidos que sólo con el peronismo podremos mantener nuestras conquistas"


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.