Cine

Cine

"El último juego" entre Argentina y Brasil, de la mano del actor Matías Desiderio

Tras estrenar en el país amazónico el film sobre la rivalidad futbolística que une ambas naciones, espera la premiere en nuestro territorio.

12 de abril de 2021

A sus 40 y con una larga y prolífica carrera audiovisual, Matías Desiderio sigue apelando a los desafíos y disfrutando de las mieles que el cine ha sabido brindarle a lo largo de su carrera, tanto a nivel internacional como nacional.

Es que en el norte del continente o en su sur, la pantalla grande lo tiene como una de sus musas, sobre todo desde que volvió al país en plena pandemia: desde entonces no ha dejado de estrenar films.

Luego de haber participado en el Festival de Cine Canábico a fines de febrero con el film del director Martín Ochoa "Una casa con 10 pinos", acaba de estrenar en Brasil -mientras espera la salida en Argentina- su último film "El último Juego" ("O Último Jogo"), de Roberto Studart, comedia en coproducción entre el país amazónico, el nuestro y Colombia, que refleja la rivalidad futbolística entre el gigante de Latinomérica y nuestra nación.

Es su quinto estreno en muy pocos meses, ya que viene de presentar a fines de 2020, "Car 24" (el cual también dirigió), "Trópico" que protagonizó Juana Viale, su ex compañera de la tira "Costumbres Argentinas" y "Encontrados", dirigida por Diego Musiak y donde actúa junto a Rochi Igarzabal y Nacho Gadano.

A todo esto se sumó también en estos meses que uno de sus filmes más queridos, "Palermo Hollywood", el cual protagonizó hace más de 10 años, fue relanzado por Netflix convirtiéndose en una de las 10 películas más vistas de la plataforma y el relanzamiento de "Último zombie", película de terror que se volvió a ver en La Plata y pasó por la competencia del Festival Internacional de Cine Fantástico en Sitges.

Sin dudas, Matías Desiderio es uno de los actores con mayor participación en nuestro cine nacional de autor de los últimos años.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.