CRUZ ROJA

CRUZ ROJA

"En el país tenemos un largo camino recorrido, hoy cumplimos 141 años"

Así lo expresó en diálogo con LU9, Victoria, encargada de comunicación de la Cruz Roja en Mar del Plata.

10 de junio de 2021

En el día de la Cruz Roja en Argentina, y en el marco del trabajo de hisopados que realizaran el próximo fin de semana en conjunto con el Municipio, Victoria, encargada de comunicación del movimiento, dialogó al respecto con LU9.

En este contexto, Victoria, comentó que "este fin de semana vamos a realizar testeos de manera gratuita en el Barrio Hipódromo y La Herradura. Estaremos participando cerca de 40 voluntarios"

"Vamos a contar también con el apoyo de Defensa Civil con quién trabajamos en conjunto hace mucho tiempo.Se realizará entre las 11 y las 16 el día sábado y domingo", comentó. Y agregó que "no es necesario que las personas que se acerquen a testearse tengan síntomas de coronavirus"

Además comentó que "nos encontramos a nivel local y nacional haciendo frente a esta pandemia desde los inicios. Puntualmente en la ciudad trabajamos durante cinco meses en los hoteles que alojaban personas repatriadas del interior"

"Tenemos un proyecto que es conformar un equipo de primeros auxilios.estas acciones humanitarias vienen desde hace mucho tiempo, en Argentina tenemos un gran camino recorrido, hoy cumplimos 141 años", comentó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.