Voley

Voley

Gallay - Pereyra y Capogrosso-Azaad los campeones de la segunda etapa

En Chapadmalal se llevó a cabo una nueva fecha del Circuito Argentino de Beach Voley, la cual contó con el regreso a la competencia, y victoria incluida, de las subcampeonas panamericanas Ana Gallay y Fernanda Pereyra.

Por: Maricel López
18 de enero de 2021

Las dirigidas por Pablo del Coto recien se sumaron en esta segunda etapa, debido a que se encuentran, ambas, en plena recuperación de una operación en el hombro, y se las vio jugar con su mano menos hábil para no exigirse, ya que este año será muy importante en la búsqueda de la plaza olímpica. A pesar de esto se las vio seguras y con el correr de los juegos se convirtieron en las grandes candidatas. El campeonato llegó al vencer en la final a quienes obtuvieron la primera etapa Virginia Zonta y Brenda Churín. El resultado fue 2 a 0 para Gallay-Pereyra con parciales 21-19 y 21-17.

En tanto, en la rama masculina no hubo demasiados cambios con respecto a la semana anterior, una vez más la pareja de la selección nacional compuesta por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad llegó a la definición donde nuevamente enfrentaron a Bautista Amieva pero esta vez el mendocino formó dupla con Tomás Capogrosso. El resultado 2-0 (21-15 y 21-19) y bicampeonato para Capogrosso-Azaad. Además una pareja marplatense volvió a completar el podio, Santiago Echegaray y Facundo Del Coto se subieron al tercer escalón tras derrotar a Díaz y Palermo por 2-0 (21-15 y 21-11).

En un fin de semana donde el viento y la pleamar fueron grandes protagonistas, Chapadmalal volvió a recibió el mejor beach voley del país, donde duplas muy experimentadas enfrentaron a competidores en franco desarrollo que deja a las claras las ganas de continuar con la difusión y crecimiento de la disciplina.

El próximo fin de semana, con la tercera etapa seguirá la competencia del Circuito Argentino de Beach Voley en las playas del Hotel 4 del Complejo Turístico Chapadmalal.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.