Voces

Voces

"La única medida es siempre restringir la libertad individual"

Lo afirmó el diputado provincial marplatense, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad respecto a los anuncios del gobierno.

8 de enero de 2021

"Lo vengo sosteniendo hace mucho tiempo: había mucha incertidumbre en cómo enfrentar la temporada para que pudiera realizarse en esta nueva normalidad. El Estado dejó de hacer muchas cosas que debía hacer y la única medida siempre pareciera ser restringir la libertad individual", afirmó a LU9 el diputado provincial marplatense, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad.

"Es una medida que desalienta la llegada de turistas, pone en jaque al comercio. Empieza a pagar la temporada, lo cual es dramático para la costa atlántica y para una ciudad como la nuestra. Ojalá que no se publique en el Boletín Oficial", añadió y puntualizó: "Se anunció un plan de vacunación que nunca llegó, no hay un control sobre el ASPO y se promueven, a partir de no permitir fiestas legales, las clandestinas. El eje tiene que estar puesto en la prevención y el control. En los comercios se cumplen los protocolos, las reglas. Los principales perjudicados son esos sectores".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.